¿Quiénes somos?

La Subdirección de Investigaciones y Educación lidera la investigación clínica y poblacional bajo parámetros de pertinencia y calidad, así como la gestión y estandarización clínica, y los procesos de educación con colaboradores, docentes, estudiantes, usuarios y comunidades.

Subdirector y Jefes de División
Nos apasiona la investigación en salud, la gestión clínica y la educación permanente dirigida a investigadores, colaboradores y pacientes. La dedicación, excelencia e innovación nos caracterizan y orientan nuestro quehacer día a día.

Coordinadores de Unidades

La dirección de estudios clínicos y poblacionales, el acompañamiento a nuestros públicos y el desarrollo de estrategias de innovación educativa caracterizan nuestra labor diariamente.
Investigadores – Especialistas
Un equipo de investigadores y especialistas altamente capacitados hacen seguimiento constante al desarrollo de estudios clínicos y poblacionales a nivel local, regional e internacional.
Colaboradores
Un grupo de profesionales altamente capacitados en áreas como medicina, enfermería, bacteriología, sistemas de información conforman nuestro equipo. Nos caracteriza la disciplina, la dedicación y el compromisos con nuestros pacientes.